Compartiendo lo bueno: Concurso Huggies

Esto de los concursos, me encanta! Además que me gusta compartir lo bueno, me parece increíble llegar a conocer tanta gente linda que comparte la misma pasión, entrega y adoración por sus hijos, que yo. Ayer lancé un concurso de Huggies, para probar los nuevos pañales NaturalCare, pensé que algunas mamis me comentarían, pero nunca pensé que en menos de un día llegaría a tener más 150 participantes que no solo seguían los pasos para poder probar estos nuevos pañales, sino que también compartían las fotos de sus príncipes y princesas y escribían cosas lindas sobre ellos y sobre ellas mismas como mamás. Qué lindo sentimiento. Podría pasarme horas leyendo y respondiendo cada comentario como les escribí ayer, pero el tiempo es tan cruel que no perdona.

Es la tercera vez que hago un concurso en mi blog, y eso que ya tengo más de un año. Pero me ha gustado tanto que voy a buscar más oportunidades como esta porque lo bueno se comparte y la mejor manera de hacerlo es así.

Pero bueno, un concurso cortito pero cargado de energía. Estoy sorteando un paquete de #NuevosHuggies con autoajuste para niños y uno para niñas. Solo se tiene que dar like a mi Fanpage y al de Huggies Perú; compartir la publicación que tengo en mi muro sobre el concurso; comentar debajo si tienes niño o niña; y etiquetar a tres o más mamis que quieran concursar.

Imprimir

Así de rápido y sencillo. El día viernes, utilizando una herramienta online para sorteos, elegiremos a las dos afortunadas ganadoras. Las primeras veces usé a mis mellis como «jurado» pero hoy sería un poco más difícil porque tengo mucho más participantes que antes. Y eso me encanta!

Prometo no perder esta linda forma de conocer gente, y compartir lo bueno. Confieso que es algo que he descubierto que me encanta hacer y creo que es una muy buena práctica.

A participar mamis y papis! Queda poco tiempo!

3 comentarios en “Compartiendo lo bueno: Concurso Huggies

Deja un comentario