Bailando se queman calorías

Si eres una mamá full time, o part time y debes dividirte entre el trabajo y tus hijos, igual se extraña ese tiempo extra para quemar calorías ya sea en el gimnasio o en una buena caminata por el parque. Tal vez sales a pasear con el coche, pero finalmente no es lo mismo.

Aquí, te cuento las canciones que bailo con mis mellis alternando a uno por uno o a veces a uno en cada brazo. Sí, creo que me han salido un poco de músculos en los brazos en lugar de bajar el mofle de murciélago.

TOOBYS

Este dibujo es lindo. Me encantan sus colores y las letras de sus canciones. Además, el ritmo de sus canciones es muy pegajoso. No por nada tengo un CD de este monito en mi carro para escucharlo hasta cuando estoy sola. En Netflix hay dos volumenes hasta ahora. El dos lo acaban de cargar hace poco.

RONDAS EN 3D

He visto estos muñequitos hasta en sueños. Son los típicos muñequitos “deformes” pero que bailan de una manera muy graciosa y contagian a cualquiera. A mis hijos les encanta! Como son un poco antiguos hay varias canciones y los puedes encontrar en DVD, CD y como siempre en YouTube.

MARIA ELENA WALSH

Este dibujo sí que da un poco de miedo por sus formas. Pero no sé que tiene que deja pegados a los bebés. Las letras son bonitas, y también se prestan para mover el esqueleto y otras como para apapachar a los bebes y bailar pegaditos. He escuchado varias canciones pero no sé muy bien cuántos volúmenes hay por el momento.

CANCIONES DE PLIM PLIM

Además de ser una serie animada, tiene una versión de las canciones muy colorida y divertida. Me gusta ver cómo mis bebés me piden que les ponga su “pin pin”. Sonríen y se ponen a saltar sobre sus piernitas. Yo los cargo y empezamos a bailar juntos. Es un momento mágico.

LA GRANJA

De todas maneras han escuchado estas canciones. Son clásicos de los nuevos bebés de hoy en día. Pero tiene tantas, pero tantas canciones en YouTube que la hora de comer se convierte en una fiesta con todo lo que cantamos juntos y nos ponemos luego a bailar.

BOB ZOOM

Esta dibujo al inicio no me gustaba mucho. Era un poco diferente porque las conocidas canciones eran más lentas de lo común. Pero empecé a escuchar todas y me acostumbré. Mi Naelle ama la que voy a poner a continuación. No entendemos lo que dice, pero es muy bonita igual.

CANCIONES DEL ZOO

Este dibujo tienes dos volúmenes y además aplicaciones móviles muy bonitas. Sus canciones son muy pegajosas y aprendes los nombres de los personajes al toque. Es como para bailar toda la noche sin parar.

LA GALLINA PINTADITA

Y como no podía faltar la preferida de mis mellis, tenemos a la famosa gallina pintadita. Tiene dos volúmenes en castellano y un tercero que aún está en Portugues pero es muy lindo también. Canciones divertidas, alegres colores y personajes lindos son los principales de este dibujo. A bailar!

Así que no hay escusa. Tenemos muchas opciones para ponernos a bailar y disfrutar con nuestros pequeñitos. Los entretenemos, pasamos tiempo con ellos y quemamos calorías. Qué más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s