Para entretener a tu bebé: Collares de lactancia y porteo

El día de ayer recibí una linda visita. Me encanta esto de los concursos porque puedo conocer a las mamis y papis que siguen a esta mamá de doble yema y también hablar un poco más e intercambiar experiencias. Es así como tuve la oportunidad de conocer a Cristina y a Jacobo, el hermoso bebé que está adelantado a su edad y es el más inteligente de todos con solo 6 meses. Un pestañón ricotón que estoy segura será un rompe corazones total.

Cristina y Jacobo

Cristina y Jacobo

No les  pude presentar a los mellis porque, como siempre, eligen el momento “más oportuno” para dormir. Y cuando uno quiere que duerman, no pegan el ojo… ay mellis! Dan la contra en todo!

Vinieron a recoger el premio que ganaron en el concurso de los chupones y quedamos a la espera de la experiencia con este amigo chupón y Jacobo. Lo lindo es que esta bella mami me presentó algo nuevo que no conocía que estoy segura será un éxito.

2015-02-13 16.47.56

Collares de lactancia y porteo:

Estos collares están diseñados especialmente para entretener a un bebé mientras está lactando y por qué no? también tomando biberón. Es un accesorio que toda mamá puede usar tanto como para salir o estar en casa porque sus diseños son lindos, variados, coloridos y muy combinables. Ayudan a captar la atención del bebé y les permite jugar con algo a la mano en lugar de jalar los pelos de la mami o atacar nariz y ojo sin querer. ¿No les ha pasado? También son buenísimos mientras los tenemos cargados. También, estos collares hechos con cuentas redondas, cuadradas de diferentes tamaños, texturas  y colores ayudan a mejorar la visión del bebé, evolucionan sus habilidades motoras finas y lo estimulan a buscar y explorar lo desconocido.

2015-02-13 12.10.21

Los collares de porteo y lactancia son totalmente seguros para que tu bebe y son muy resistentes (se recomienda siempre su uso bajo la supervisión de un adulto).

Mis mellis lo probaron y simplemente quedaron fascinados. Pasaron examinándolo por mucho tiempo y luego pasaban de pelotita en pelotita como si estuvieran analizando de qué se trataba.

2015-02-13 12.08.12

2015-02-13 12.08.45

Si quieres pedir uno y probarlo con tu bebé, puedes contactar a Cristina aquí:
Cris.espinoza.j@gmail.com (956725833)

Lo que es yo, la llamaré para vernos otra vez porque los mellis empezamos la lucha por el collar… oh no!

2015-02-13 13.14.50

Anuncios

6 comentarios en “Para entretener a tu bebé: Collares de lactancia y porteo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s