El lenguaje del bebé en 5 palabras

Lo prometido es deuda. Tal vez la mayoría no lo recuerde, pero hace mucho tiempo les comenté sobre un video que me aclaró todo el panorama cuando los bebes tenían a penas un mes de nacidos. A veces, como mamás, nos desesperamos por no entender qué quiere decirnos nuestro bebé cuando llora y se fastidia. Algunas de las frases típicas son “cómo quisiera que hable para entenderlo”, “quiero ayudarlo y no se cómo!”, “no entiendo qué le pasa”, “no sé cómo calmarlo”, “y si le duele algo???”. Y la verdad es que sí, es frustrante ver que tu bebé se deshace llorando y tu sin poder hacer nada.

Aquí, te presento un video en 4 partes que te ayudarán a entenderlo. Al menos a tratar de saber qué puede estar pasando en ese momento: hambre? sueño? incomodidad? pañal sucio? gas? son muchas cosas que descartar antes de pensar que algo les duele.

Este video se divide en cuatro partes. Son cinco las palabras básicas que forman parte del lenguaje que presenta Priscilla Dunstan. Una maestra que supo decodificar el llanto de su bebé y así pudo a ayudar a muchas mamás al borde del colapso.

Estoy segura que será de mucha utilidad para ustedes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s