A ti mamá!

Feliz día…

A ti, que luchas cada día por sacar adelante a tus hijos. A ti, que sales de la casa dejándolos aún dormidos y esperas con ansias llegar temprano para sacarle el jugo a las horas que les quedan despiertos durante ese día. A ti, que divides tu cabeza en dos partes para llevar el control en una oficina y en tu casa a la distancia. A ti, que te escondes de rato a rato para revisar las fotos de tu celular y poder mirarles la carita a acariciarlos a través de una pantalla. A ti, que sueñas con los fines de semana para salir al parque y pasear con ellos mirando los pajaritos. A ti, que piden más fotos durante el día para ver cómo están. A ti, que estudias mil formas de pasar más tiempo con ellos mientras sigues cumpliendo objetivos. A ti, que reniegas en el tráfico porque es tiempo perdido que puedes aprovechar con tus hijos. A ti, que piensas una y otra vez si lo que estás haciendo es lo correcto. A ti, mamá trabajadora que toma decisiones pensando solo en el futuro de sus hijos.

Feliz día…

A ti, que cambiaste una laptop y un ambiente de oficina por pañales, biberones y tu casa. A ti, que te levantas muy temprano para avanzar las cosas antes que te gane el horario y el bebe te sorprenda pidiendo leche trepado de las rejas de la cuna. A ti, que cambiaste los tacos por zapato chato para poder perseguirlos cuando se quieren escapar correteando con la energía más que recargada. A ti, que aprovechas cada segundo para mojarte la cara y peinarte frente al espejo. A ti, que dejaste de crear planes estratégicos para preparar papillas y leches en biberón. A ti, que tienes un horario fijo de 24 horas por 7 días a la semana. A ti, que te olvidaste del vestido ejecutivo y ahora más piensas en ropa cómoda para poder moverte como pulpo durante el día. A ti, mamá a tiempo completo que tienes la dicha y oportunidad de darle todo de ti durante todo el día a esa persona que es la dueña de tu vida.

A ustedes. A nosotras. A ellas….

A las que dejamos de ser una misma para darle nuestra vida entera a ese (o esos) ser que salió de nuestro cuerpo para empezar una vida. Una o dos maravillosas vidas.

FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Anuncios

3 comentarios en “A ti mamá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s