La fiestita mellicera

Se prendieron las velas y se apagaron las luces. Escuchar muchas voces cantándole a mis hijos, me emocionó de una manera que no puedo explicar. Mis ojos empezaron a llenarse de aguita cuando reaccioné y me enfoqué en ellos y en todo lo que deseo para su vida. Soplamos los cuatro las dos velitas y partimos la torta. Fue el día más feliz de todos, el primer año de mis mellis.

mail (1) (1)

Desde que cumplieron 10 meses ya empecé a planificarlo todo. Para ser honesta, no quería hacer una mega fiesta (por más que quisiera) por varios motivos. Uno de ellos, el ahorro. De todas maneras coticé con algunas personas solo para “tantear” y en eso quedó, en un simple tanteo porque no me parecía gastar tanto en una fiesta que ellos mismos no disfrutarían por estar tan chiquitos aún.

Con la ayuda de mi mamá, hermanas y mis sobrinas, planificamos todo punto por punto. Al principio me estresé un poco porque no sabía ni por donde empezar. Entonces empecé a pedir referencias de amigas que habían organizado sus fiestitas y les había salido todo bello. Así empezó todo.

Sería algo sencillo, hice una lista de los bebés de la familia, pues si invito a todos los amiguitos que quisiera hubiera tenido que hacer un juergón en el parque de la exposición con millones de mesas y miles de sillas para todos. Algún día, estoy segura que algún día podré hacerlo para ellos. Pero esta vez debía ser más sencillo.

Invitaciones: Todo fue electrónico. Al ser pocos invitados solo cree un evento en Facebook y ya más cerca al día envié un mensaje a todos. Es lo más práctico del mundo entero.

Sin título

Decoración: Mis bebes AMAN las canciones y videos de “La Gallina Pintadita” por eso decidí hacerlo de los personajes del dibujo brasilero. Fue difícil porque simplemente NO HAY NADA de la gallina en este país. Todos me decían que pronto traerían cosas pero no era una opción esperar a que llegaran. Por eso busqué dibujos en internet y llegué a una página en donde hay plantillas de muchos dibujos para hacer cosas uno mismo. Si quieres probar y buscar cosas de algún personaje en especial puedes darle click al siguiente link: all invitations. Luego, el tema de las servilletas, vasos, vasos para gelatina, globos y ese tipo de cotillón lo conseguí en una piñatería de El Edén de Monterrico. Es el paraíso de las fiestas. Hay de todo y a super buenos precios.

DIY: Para hacer cosas con tus propias manos tienes que ir a Love Packaging es simplemente el Disney de la decoración de fiestas y eventos lindos. Fui y me volví loca, y volví como 3 veces por más! No es broma, entren a ver todo lo que hay y morirán.

La Torta: Quise hacer una torta especial. Cumplir un año mellicero no es cualquier cosa no? Busqué referencias por todos lados y encontré algo que me enamoró, lo hice un poco más “mío” poniéndole un detalle adentro de la torta. Tendría que ser un Rainbow Cake, y Cakerella es la experta en esos temas. El resultado final fue hermoso. Quedé enamorada de la torta.

torta

11218226_10155918005940440_6260419718649325181_n

Los juegos: Desde que fuimos al cumple de la prima Rafi los mellis quedaron OBSESIONADOS con los carritos de plástico y la piscina de pelotas. Por eso desde el inicio, aún así no hiciera ninguna fiestita, había decidido que les alquilaría los juguetitos ese día para que se diviertan ellos TODO el día. Me puse en contacto con Little Big Party y fue genial. Tienen muchos tipos de juegos para todas las edades y de todos los tamaños. Me encantó el trato además, una mami que alquila juegos para otras mamis, lo mejor de todo. Y quedó hermoso y los niños se divirtieron como chanchitos!

1

La mesa de dulces: En algo que sí recibimos ayuda fue en la mesa de dulces y la segunda torta. Mi hermana, una de las madrinas de los mellis les regaló una mesa decorada con dulces de la gallina y una torta especial. Todo el concepto de la famosa Gallina estuvo plasmado en esa linda mesa de Mónica Artadi quien hace las cosas imposible, reales y lindas.

mesa dulces

La otra mesa: Y en la mesa que hicimos de todo fue en la central. Con cosas compradas en Love Packaging, papeles impresos de la gallina, cotillón hecho por nosotras, y miles de cosas hermosas que una misma puede hacer como los topiarios de gomitas, chocolates en cajitas lindas, besos de moza en papeles diferentes y de tamaños especiales, árboles de marshmallows con chocolate y grajeas, galletas oreo bañanadas en chocolate blanco, compotas personalizadas y galletitas mum mum para los más chiquitos, paletas con stickers de la gallina, tubitos rellenos de lentejitas, uffff demasiadas cosas que hicieron que la mesa se vea profesional (como si fuera una decoradora experimentada). Lo mejor de todo, es que fue hecho con nuestras propias manos.

mesa

2

3

4

Sorpresas: Para ser más práctica encontramos la sorpresa perfecta. No viene en bolsa ni son dulces a montones. Una pelota para cada bebé y niño sería ideal. Y así fue. Todos se fueron felices dando botes a sus pelotas agradeciendo por el regalo. Una buena idea, práctica, fácil de encontrar, y económica.

Al final del día, todos felices después de cantar Happy Birthday, entregar las sorpresitas y despedir a nuestros invitados, nos sentamos en la sala a abrir los regalos. Creo que ese momento fue mágico, los bebes arrancaban los papeles de regalo con algo de ayuda y agarraban cada juguete con una felicidad única. Aunque durmieron super tarde, sus caritas de emoción jamás se borrarán de mi mente. Fue un primer año hermoso, lleno de aventuras que nos hicieron crecer. A ellos y a nosotros como papás.

11811566_10155918011395440_6227381493239323959_n

Anuncios

6 comentarios en “La fiestita mellicera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s