Un premio para mamá de doble yema

Este es el segundo blog que escribo, premios de distintos tipos me han enviado, y hoy recibí uno que considero especial. Viene desde el otro lado del mundo y me lo dio una mamá de estreno que lo está haciendo más que bien. La emoción al leerme entre los nominados me emocionó tanto como la primera vez que me dieron un premio muchos años atrás.

 

Esta vez, el premio me lo dio Mu del blog La misma Mu. Una linda chica que narra lo que vive junto a su esposo, su gato hermoso y su princesa que hace no muchos meses llegó al mundo. Entren, lean y síganla. Es realmente bueno, reconfortante y fresco leerla. Tiene una particular forma de ver la vida que contagia a cualquiera. Gracias por el premio!

Ahora a lo nuestro:

Blogger Recognition Award

  • Escribir un post para mostrar el premio y el logo (OK – Falta el logo)
  • Contar de una forma breve cómo empecé a escribir mi blog
    Hace muchos años empecé la aventura en Blogger. Le escribía cartas a mi papá quien había fallecido recientemente. Siempre me gustó escribir así que vi en eso una terapia que me ayudaba a llevar el dolor de manera distinta. Luego me comentaron que ya debía ir soltándolo, dejándolo ir porque si quería ser mamá primero debía dejar de ser hija. Fue así como luego de un tiempo que me enteré que sería mamá de mellizos, me atreví a cambiar de giro mi aventura. Contarlo todo y sin temores con respecto a este loco mundo de la maternidad.
  • Dar algunos consejos para los nuevos blogueros
    Busca algo que te inspire, que te llene de sensaciones y sentimientos lindos y escríbelo. Poco a poco irán saliendo detalles que creías no conocer.
  • Decir el blog que te nominó y mostrar su enlace                                                                                              Listo! Me nominó Mu y estoy segura poco a poco recibirá muchos premios por su preciosos blog.
  • Nominar a otros 10 blogueros 

Bueno, espero puedan pasar a visitar cada uno de los blogs mencionados porque cada uno tiene su estilo y su propia historia. Sin duda, vale la pena leerlos.

Gracias una vez más por el premio!!!

Anuncios

2 comentarios en “Un premio para mamá de doble yema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s