Compras sorpresa

Ayer estuve buscando cosas para ir viendo regalos de navidad. Sé que aún falta, pero creo que lo mejor es hacer todo con tiempo porque en ese mes, todo es una locura. Y con hijos, peor!

Por eso desde hace un tiempo mi solución es internet. Hay muchas cosas lindas, nuevas y diferentes ahora por este medio, y lo mejor es que todo es a domicilio. Compras, desde tu casa  /oficina, y te lo llevan a donde tú quieras. Por ejemplo, hace unos días me sorprendí cuando compré un cargador externo para mi celular, antes de irme de viaje, y lo necesitaba comprar ese mismo día pero no tenía tiempo de salir, averigüé en la página de CoolBox y tenían compra online, y a las 2 horas me llegó el pedido. Increíble, pero cierto.

Resultado de imagen para compras sorpresa

Hoy lo intenté en una nueva página ideal para bebés y niños: Baby Plaza (babyplaza.com.pe). Creo que es un hit para compras navideñas, pero no solo para eso, también nos saca de apuros para Baby Showers, cumpleaños, algún regalo para nacimientos, uy de todo. Casi me vuelvo loca con todo lo que podía comprar.

Y como en estos últimos dos años, soy compradora compulsiva de TODO lo que vea a mi paso para mis bebés, siempre y cuando sea útil (obvio). Encontré desde cosas grandes como coches, cunas y demás, hasta accesorios mini para ser un bebé fashion (los zapatitos y mocs están bellos). Confieso que mi debilidad son los juguetes educativos (si son de madera, mejor), pero hace un tiempo me enamoré de uno en particular, que no lo encontré ni en Wong ,Tai Loy ni otra juguetería conocida. Parecía estar agotado. Pero lo vi, y no me pude resistir. Es el BiBot de Fisher Price. Me encanta!

Pensé que la compra sería difícil, porque a veces soy floja, lo admito, para eso de las compras online. Te piden miles de números, códigos, claves y dije “uffff, si me piden mil cosas será para otra oportunidad mis peques”. Y fue todo lo contrario, una experiencia de compra buenísima.

Simplemente me registré, puse un par de datos de mi tarjeta y las modalidades para pagar me encantaron (puede ser contra entrega, transferencia por app de BCP y otras opciones más). Muy cómodo la verdad. Al segundo que me registré, me llegó un cupón de descuento con un código que debo ingresar al momento de mi primera compra, buenazo (lo malo es que me llegó al spam, por eso te recomiendo estar atenta si te animas a hacerlo).

Al final me perdí un poco pero al lado inferior derecho  vi un chat en línea. Probé y me respondieron al segundo. Me pareció mostro porque no muchos chats en línea te dan bola. Terminé de hacer mi compra y me llamaron a confirmar el pedido y lo mejor de todo es que me llega en 24 horas! No puedo esperar para ver la cara de los chinos con su nuevo Bi Bot!!!

En fin, creo que debemos ser más activas digitalmente para no quedarnos en el pasado. Ahora todos hacen sus compras (hasta de supermercado) de manera remota. Ese es el futuro, y a mí, me está empezando a gustar.

*Aquí un pequeño tutorial en pocos pasos para comprar en línea!


baby-plaza-compra

baby-plaza-compra-2

baby-plaza-compra-caja-de-tecto

baby-plaza-confirmacion

Es así como hoy mismo estaremos jugando con el hermoso BiBot que compré para mis chukis. Pero, la gran pregunta del millón es: ¿se pelearán por él?

Esto lo sabremos en el próximo capítulo del mundo mellicero de Naelle y Marcel.

Resultado de imagen para baby plaza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s