Nos ponemos en ModoCumple

Estamos a solo un mes de los 3 años y ya nos empezamos a poner en #ModoCumple. De hecho he empezado tarde este año pero tiene justificación. Hemos pasado por algunos cambios radicales en nuestra vida mellicera y todo es perdonado. Sin embargo, el tiempo es más corto y debemos apurarnos para no morir de estrés en poco tiempo.

Cada año me ha gustado celebrarlo bonito. Algo sencillo pero con mucho amor para mis chukis y este tiene que ser más especial aún. Ellos a esta edad ya se dan cuenta que es su cumpleaños, e incluso esperan el momento del Happy Birthday desde muchos meses atrás. No por nada en cada cumpleaños al que vamos quieren ser ellos los que soplen las velas. Felizmente, en los de los tíos a veces cantamos dos veces, para el cumpleañero y otra para los chukis.

El año número uno lo hicimos de la Gallina Pintadita. Salió bello y todo fue decorado con cosas que yo misma imprimí de internet y cortamos entre todos. Es que en el 2015 no estaba TAN de moda como ahora que en todas las piñaterías encontramos cosas de la famosa gallina: vasos, platos, globos, y hasta sorpresas personalizadas.

El segundo año fue con Plim Plim, el payasito que al menos a mis hijos les encanta. Muy colorido y con canciones lindas (con algunas de ellas mis hijos han aprendido varias cosas como lavarse los dientes, a decir por favor y gracias, y a reírse de algunas travesuras inocentes). Es lindo cuando un dibujo tiene mensajes así.

Y este año, el número 3, el dibujo que se llevó los honores de acompañarnos en el cumpleaños es uno que a todos los niños alguna vez los ha hecho matar de risa. Recuerdo una vez que estábamos con los chinos viendo tele (papá, mamá y mellis) y pesqué a #PapáLalo viendo el dibujo con una sonrisa sin despegar la mirada. Estaba PE GA DA ZO!!! A mí me gusta pero personalmente me parece un poco malcriada la niña, pero tiene un lado tierno increíble. Y también, algunas veces enseña (enseña también travesuras pero luego con un mensaje positivo). Los ganadores son: Masha y el Oso.

Resultado de imagen para masha y el oso

Naelle hace meses viene diciéndole a todos que su cumpleaños será de Masha y que Marcel será el oso. Es lindo que a los dos les guste tanto un personaje, sino estaríamos fritos. Porque siendo hombre y mujer es un poco complicado evaluar porque hay colores muy predominantes en algunos dibujos como Peppa que es casi todo rosado (y no son fan de Peppa porque esa sí que es una malcriada, pero igual mis hijos la aman); está La Doctora Juguetes (que es morado corazón); está Pocoyo (que es celeste por donde se mire salvo algunos amiguitos pero no son los principales); y muchos más. Pero también están los personajes para ambos como Mickey y Minnie; Backjardigans; Paw Patrol; La Granja; y así tenemos para todos los gustos. Pero ya eligieron mis jefes, y ellos son los que mandan.

Entonces, se viene un mes bien cargado de detalles por preparar a contra reloj pero estoy segura que la vamos a pasar lindo y el resultado será hermoso. Es un estrés rico, diferente y con ese sabor dulce que solo los hijos nos pueden dar.

Entonces, arrancamos los preparativos: quedan 30 días!

Felices 2 años y 11 meses mis chinos bellos! Los amo con TODO el corazón y más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s