La lista maestra

Cuando nos enteramos que seríamos papás vinieron los meses de felicidad pura y también los de planificación thriller: qué vamos a comprar, cómo haremos el cuarto, cuándo el baby shower, cuándo la pañalada, cotizaciones y miles de listas con “cosas que hacer” invadían mi agenda y mi cuadernito de pendientes.

Mis amigas me enviaban sus cuadros hermosos llenos de detalles por comprar. La mayoría elegía irse de viaje para comprar todo por allá, dicen que es más barato. En mi caso, no pude viajar pero algunas cosas las encargué a personas de confianza que iban de viaje o venían de visita. Digo de confianza porque no son cosas pequeñas, y eso debe ser encargado siempre a personas cercanas con un nivel de confianza mayor. Sino, podemos generarle incomodidades y respuestas positivas solo por compromiso. La idea es hacer de esta momento de “las compras” una de las más lindas experiencias.

Eso sí, siempre de una lista uno debe elegir solo lo que cree necesario, yo por ejemplo, compré algunas cosas y fui nutriendo y actualizando una de mis listas para que sirva luego a otra mamá. Hice mis comentarios melliceros y descarté algunas cositas que tal vez compré por las puras porque hasta hoy, casi un año después, nunca utilicé.

Y hace mucho quería compartir mi lista con ustedes. De hecho como siempre les digo, creen su propia historia y experiencia, pero si pueden usar algunos tips y aceptar consejos de esta humilde y alocada mamá primeriza, pues me parece genial. Solo tienes que abrir el link que adjunto a continuación y descargar el documento. Ojala que sea de mucha utilidad!

Lista-de-Compras-Modificada-Mellis

Anuncios

3 comentarios en “La lista maestra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s