Un millón unidos por Valeria

Cada vez se dan a conocer más casos que hacen que mi corazón se haga chiquito y la piel se me ponga chinita. No es justo que angelitos que recién inician su paso en la tierra sufran tanto. Pero así es la vida, Dios nos pone pruebas que nosotros debemos superar de una u otra forma. Admiro la fortaleza y valentía de estos padres que no se rinden. Cómo rendirse??? Es una hija de la que hablamos, pero qué gran empuje, aguante y fuerza tienen. No hay duda que cuando de un hijo se trata uno lo puede todo. Incluso, llegar a un millón de dólares no suena tan loco cuando vemos a dos padres de este nivel. Me uno a ese millón de corazones juntos por Valeria.

Les cuento un poco sobre ella…

Valeria Rincón, hija de Italo Rincon y Melissa Arrunategui nació hace 3 meses aproximadamente con una malformación en el intestino delgado. A su corta edad ya le han extraído el 90% del intestino, y se está alimentando con suero y con una onza de leche diaria cada 2 horas. La única solución a su mal: fabricación de intestino delgado artificial que sea implantado de tal manera que funcione como uno real. Esta difícil operación no se hace en Perú y le han comunicado a sus papás que debe ser en el extranjero y el costo asciende 1´000,000 (un millón) de dólares. Ellos no están en las posibilidades de poder pagar ese monto, fuera de ello, en medicamentos diarios, antibióticos y suplementos vitamínicos se gastan un aproximado de 1500 soles. DIARIOS! Todo para mantenerla con vida y en posibilidades de ser operada en unos 5  meses aproximadamente. Ella sigue internada en el hospital donde nació, y es por esto que un grupo de buenos amigos empezó a solicitar ayuda de mil maneras. 

La ayuda puede llegar de mil maneras, por ahora se está haciendo una cadena de retos para ayudar y cada uno debe filmarse y retar a tres personas para que hagan lo mismo. 

Todo, absolutamente todo suma. Por eso les dejo los datos de las cuentas a las que se están haciendo las donaciones:
– Número de cuenta Banco de la Nación: 04014806690 a nombre de Italo Rincon Panaifo
– Ahorro Soles BCP: a nombre de Melissa Arrunategui 19123766985053 CCI: 00219112376698505356

Por favor leamos un poco más de esta historia en Un millón de razones por Valeria en Facebook y apoyemos de una y mil maneras. Todo es posible cuando se unen millones de corazones y Valeria lo necesita!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s