Suaves Caricias

El día de ayer llegó una caja a la casa que parecía muy interesante. La subimos al cuarto y en la cama los tres mirábamos con atención qué hacer con ella. Ambos empezaron a tirar de las cintas para tratar de abrirla rápido y con emoción. Siempre me preguntaré (y endulzaré) con su mágica obsesión por las cajas de cartón.

20151216_172449

Tras unos “miiiira” de Naelle y algunos “woooow” de Marcel descubrimos que Johnson’s nos había mandado algunos regalitos para probar, divertirnos, cuidarnos y estar felices.

Siempre he sido de la idea de cambiar pañales con aguita y algodón. Pero cuando salimos de casa es otra la historia, necesitamos pañitos húmedos en todo momento. Por ejemplo, cuando agarran tierra, gatean en el piso cochino, se cae un juguete al suelo y obviamente, cuando debemos cambiar el pañal. Y tener un tipo de paños para cada uso es lo mejor.

Descubrí que Johnson’s tiene tres tipos de pañitos húmedos:

  • Recién Nacido (color amarillo): Que es casi casi como el agua y el algodón, no tienen alcohol ni perfumes, y bueno, está clínicamente comprobado al igual que todos sus modelos.
  • Extra Cuidado (color rosado): Son como pañitos humectantes. Tienen extracto de crema y puede sacarte de apuros cuando quieres limpiar la piel de tu bebé hasta por 7 horas. No tienen alcohol y son muy resistentes.
  • Dulces sueños (color morado): Tienen una esencia relajante Natural Calm además de un aroma a lavanda muy rico. Puedes usarlo luego del baño para limpiar detrás de sus orejitas para adormecerlos.

Sinceramente, los probé y me encantaron. Más que todo por su interesante presentación en versiones para cada momento del día!

20151216_172636

Mis mellis y yo estamos felices con las #suavescaricias de Johnson’s Baby. Qué dices, te animas a probarlos? Si quieres, comparte este post, etiqueta a Mamá de Doble Yema y cuéntame si quisieras probar alguno de los tres tipos de pañitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s