Casos increíbles

Cada vez que leo una noticia de algún padre desnaturalizado, o madre, que maltrata a sus hijos, me indigna. Siempre me ha indignado y he repudiado a esa clase de seres humanos, si podríamos llamarlos así. Pero desde que soy mamá y después de todo lo que luché por serlo debo confesar que ese repudio se elevó al 1000%

¿Cómo es posible que el propio padre de un hijo torture casi hasta el mismo ahogo a un niño de 5 años? Ese día que vi la noticia, cuando apenas fue emitida por canal 9 no pude ni terminar de ver la nota y ya estaba llorando de impotencia frente a mi computadora. ¿Es eso posible? Es posible que exista gente tan DEPLORABLE en este mundo? Vamos, sé que no vivimos en un planeta de unicornios, flores de mil colores y arco iris eternos, pero torturar a tu propio hijo???? En serio???

Lo peor no es eso, es que vivimos en una sociedad que saca a la luz casos de este nivel, los registra en video, trae a la policía y cuando cree que salvó al mundo, el maldito es liberado. Cuántas veces más vamos a ver que metan a la cárcel por más de 5 años a personas que le tiran el casco a un policía, y dejar en libertar a un animal como este. Parece que vivimos en la misma jungla, a lo sálvese quien pueda y si te toca vivir con la desgracia de tener un padre así, pobre de ti. No es posible. Esto tiene que cambiar.

Vemos a diario casos de niños enfermos que nos necesitan, y muchos nos sentimos mal de no poder hace MÁS por ellos. Pero, no nos sentimos igual o peor cuando vemos un niño torturado por su padre? Una criatura que tal vez ni sabe lo que hizo mal porque NADIE le enseñó. Qué clase de madre deja que hagan eso con sus hijos. Si le pegan a ella, y ella aguanta eso no quiere decir que permita que hagan lo mismo con sus hijos. Qué mundo es este?

Me siento asqueada, indignada e impotente de no poder hacer más que quejarme. De no poder hace más que tratar de llamar la atención de entidades que al parecer ni existen en nuestro país, de darle like a las miles de personas que ponen “PENA DE MUERTE PARA MINAYA JANAMPA”, de bajar rápido el scroll de mi mouse para pasar sin ver los videos que repiten y repiten en TODO el wall de mi Facebook sin parar las escenas del sádico “padre”.

Hasta cuando vamos a ver juicios a padres que no pasan la pensión a sus hijos cuando hay tantos malditos sueltos que no solo no alimentan a su familia sino que también los torturan? Una voz no hace la diferencia, pero muchas voces yo creo que sí. Y si ayuda en algo: MINAYA JANAMPA, A LA CÁRCEL YA!

Anuncios

2 comentarios en “Casos increíbles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s