Días “libres”

Tengo dos días para hacer un sinfín de cosas y no sé ni por donde empezar. Creo que es uno de esos momentos en donde uno mismo voltea el reloj y la arena empieza a correr más rápido que nunca. Como si estuviéramos corriendo delante de una inmensa bola de piedra que nos quiere aplastar. Esa bola se llama “cumpleaños”. Así es, el sábado es mi cumpleaños y tengo dos días para cerrar muchos temas antes de llegar a los 32.

Si bien son cosas tontas, todas giran en torno a las razones de mi vida, a mis hijos. Creo que postergué muchas cosas desde que nacieron, no porque me haya dejado sino porque el tiempo se escurre como agua entre los dedos. Y a veces eso asusta un poco. Porque, qué más se está yendo en un abrir y cerrar de ojos sin que me de cuenta? Pasaron 5 meses para que me diera cuenta que mi brevete había vencido! Estuve manejando varios meses con el brevete vencido en la billetera hasta que un día me dio curiosidad saber cuándo vencía (creo que fue un tema en una reunión) y JUASH! golpazo con el mundo real: fecha de vencimiento 21/05/2015. Así es, hace casi un año que mi brevete venció. Y no es que no lo haya sacado hasta hoy, sino que nuestro país es TAN bipolar (por no decir otra cosa) que a pesar de tener más de 10 años manejando en las “simples” calles de Lima, me jalaron en el examen de manejo. Porque sí, cuando un brevete no es renovado dentro de los 90 días siguientes a la fecha de vencimiento: SE TIENE QUE DAR TODO DE CERO. Es decir, examen médico, de reglas y de manejo. Nota mental: me jalaron porque lo di en mi carro y no en sus cochinos carros alquilados (corrupción del mal) #oklodije.

Otros temas como comprar pijamas de invierno para los bebes, los uniformes para el nido también de invierno, zapatitos y cosas que necesitan para esta época que ya está empezando a cambiar el clima también son algunos pendientes más. Como buscar una chica cama adentro que se apoyo de la nana también es otro punto en mi estresante lista.

Quedan al final de la misma algunos temas como renovar mi cajón “interior” (porque lo digo directo nomas no tiene porque dar vergüenza), comprar una nueva chompa negra que me malogró la chica antigua! Con lejía!!! Qué tema por Dios, no hay nada que me de más cólera que eso!!! Me gasto la plata que gano en comprar cosas para que se malogren al toque! Aysh!!! Me hierve la cabeza!!!

Y bueno, cosas como ir al banco y regularizar temas pendientes de ese tipo (que odio por cierto), pero son gajes del oficio cuando uno empieza a crecer. Y yo ya estoy bien grandecita dicho sea de paso.

En fin, empezamos entonces el primer día de vacas antes de los 32. Vamos aprovechando el tiempo mientras los chukis están en el nido.

13244703_10156932722605440_7513661426044090376_n

Anuncios

3 comentarios en “Días “libres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s