Huggies NaturalCare reloaded

Es realmente un clásico desde hace unos días ir a ver los bebes casi casi antes de despertar y encontrarlo mojados. Él con toda la parte delantera (a veces incluso hasta la barriguita) y ella por atrás. Conversando con otras mamás, es típico que los hombres tiendan más a mojarse en esa zona y las mujeres en la otra. ¿Por qué será?

Pues son cosas de la vida que Huggies por fin identificó y nos dio la solución. Como la base de esta reconocida empresa es la innovación, esta vez lo hace mediante el re-lanzamiento de una versión mejorada de la línea Natural Care. Ahora ofrecen una protección diferenciada según el sexo del bebé. Con esto se logra una máxima protección de la piel de acuerdo a cada necesidad.

Estos nuevos pañales, fueron diseñados gracias a las opiniones de los consumidores, quienes comentaban sus casos y comparaban lo que sucedía en el caso de las niñas y en el de los niños. Por eso, ahora los Natural Care disponen una mayor absorción en la parte frontal, en el caso de los niños, y al centro en el caso de las niñas. Este cambio también se da en los conocidos pañales “1,2 y arriba” de color morado. Ahora con auto-ajuste y con la misma protección diferenciada para niños y niñas.

huggies1

Otra gran novedad es que ahora los personajes principales de Natural Care serán Minnie y Mickey quienes además de acompañar a nuestros pequeños en su día a día en sus pañales también nos estarán visitando, directamente desde Disney, el próximo 16 y 17 de julio en Plaza Norte y podremos tomarnos fotos con ellos. Solo tenemos que llevar uno de estos nuevos paquetes que entran al mercado y estarán en todos los puntos de venta desde el 1 de junio.

En diciembre, los nuevos Up&Go, o pañales morados, también contarán con Mickey y Minnie como personajes principales. Y los rojos y morados ya no saldrán más a la venta. Todos podremos probar los nuevos Huggies Natural Care.

EL EVENTO

El día de ayer estuvimos reunidas todas las mami bloggers de #MamasBloguerasPeruanas #UnidasdeCorazon gracias a una invitación especial de Huggies Perú. El encuentro fue  en la Bodega Verde del MAC.

IMG-20160527-WA0014

20160526_232108

20160526_232439

IMG_20160526_212437[1]

 

Los más felices son mis mellis que aman a Mickey y solo con ver el pañal ya quieren que se lo ponga con un entusiasta “pone pone”. Como nunca… ahora les encanta la hora de cambiar el pañal!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s