Karaokeando con las mamis por su día!

Hace unas semanas, decidimos celebrar el día de la madre entre amigas y sus seguidoras. Fue así como Yordana de “El baúl de Antonia”, Jenni de “Por segunda vez”, Maria Grazia de “Mamma Mia”, Sandra de “Ella es Mía”, Mónica de “La Villa Bebé”, Ceci de “Sexy Rivers”, y yo, de este humilde pero acogedor blog llamado “Mamá de doble yema”, decidimos hacer un sorteo en cada blog para invitar a dos de nuestras seguidoras a una noche de karaoke y full diversión.

El sorteo no fue fácil, pues si hubiéramos podido, las invitábamos a TODAS para pasarla super, pero teníamos capacidad limitada. Lo bueno es que salió TAN bien que de todas maneras estamos pensando qué otras reuniones parecidas podemos hacer. Quisimos hacer de esa noche, la más especial, que celebremos juntas el ser mamás y compartir risas, experiencias, y también relajarnos un poco de lo estresante que puede ser la dulce maternidad ya sea de un peque de 2 años como un puber de 15! Ambas etapas deben ser SUPER difíciles y retadoras. En fin, quisimos hacerlo así y qué bueno que superamos expectativas.

Desde el inicio de la noche sorprendimos a las mamis con regalitos hermosos que preparamos junto a nuestras marcas amigas con mucho cariño desde el empaque en el que las colocamos:

Al llegar, recibimos a las invitadas con cupcakes preparados por LadyBugs Cupcakes como siempre con sus toques especiales y recetas buenazas. Además de los que les regalamos a las chicas, nos enviaron unos de Baileys, que estaban demasiado buenos. Yo no había probado antes con ese relleno, pero de verdad que los pediría todos los fines de semana para el almuerzo familiar.

 

Luego, preparamos bolsitas con algunas sorpresas dentro. Imprimimos la imagen de “nuestra noche de karaoke” y las pusimos en bolsas bellas de Bravuu y cuando las chicas las recibieron sacaron los regalitos que Nivea nos envió para ellas. Ideales para llevar en la cartera o tenerlos en la bolsita donde llevamos el maquillaje. El tamaño ideal.

Otro regalito especial fue el collar con la palabra clave que nos caracteriza a todas: MAMÁ. Esta vez, Shine Kiosk quiso recordarnos lo especiales que somos cada día de nuestras vidas desde que nuestros hijos nos pusieron el mejor apodo del mundo: Mamá!

Y como no podía faltar el ídolo del momento, conversamos con el famoso Osito de Bimbo y nos aseguró que estaría presente en el evento. Y así fue! Cada una de las mamis se llevaron uno a casa, además de productos de la marca. Pero es realmente increíble el furor que ha causado este Oso. Creo que si conseguíamos que Christian Meier nos acompañe, no lo aclamaban tanto con al Osito!

Quien le puso el toque divertido a la noche fueron nuestros amigos de Dalis y Payasitos, con quienes jugamos, bailamos, hicimos concursos de canto y nos hizo reír hasta morir con sus bromas acerca del día de la madre. Sin duda, rompió el hielo y ayudó a que nos empecemos a divertir como realmente lo necesitábamos.

La noche fue perfecta, algunas nos tuvimos que ir más temprano que TODAS (o sea yo) porque, tengo toque de queda además de un raro sentido de culpa cuando salgo sola sin mis hijos. Yo sé yo sé, tengo que ajustar ese tornillo medio suelto, y si no lo suelto yo, mis amigas de #BloggerhoodPerú lo harán por mí. Así que más vale que me ponga en línea o me alinean.

Todos estos recuerdos no existirían sin la bella Jenny de la Cruz que se encargó de soltar todos los “flashes” posibles para registrar cada momento de la noche. Una capa y una maestra en su trabajo.

Gracias chicas, realmente lo pasamos increíble y lo mejor de todo es que nos conocimos. Todas, mujeres lindas, de carne y hueso, que luchan por un objetivo en común: sus hijos. Fue un gusto y me encantó compartir con ustedes una noche especial que preparamos con mucho cariño para ustedes. 

Y ya saben, que siga la fiesta al menos una vez al mes!

 

** Mira todas las fotos del evento haciendo click aquí: https://www.facebook.com/pg/JennyDeLacruzFotografia/photos/?tab=album&album_id=658883340902931

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s